Agenda Semanal

martes, 16 de julio de 2013

Resguardan aulas móviles


Piedras Negras, Coah.- Durante el periodo vacacional, las aulas móviles que se habían ubicado en la secundaria Técnica 84 para recibir a los alumnos de la escuela Carlota Guajardo, fueron resguardadas en los terrenos del auditorio Santiago V. González para una mayor seguridad y esperar indicaciones del lugar en donde estarán cuando inicie el ciclo escolar 2013-2014, indicó la profesora Bertha Casas Casas.
Mencionó que desconocen si las aulas móviles regresarán a los terrenos de la secundaria Técnica número 84 o vayan a otro lugar, pero mientras tanto se resguardan para evitar que sean objeto de robo, como ocurre en planteles durante el periodo vacacional.
Bertha Casas dijo que mientras tanto se evalúan algunos terrenos que ofrece el municipio para la construcción de las escuelas siniestradas que son seis en total, entre ellas la primaria Carlota Guajardo, jardín de niños Leona Vicario del sector SUTERM.
Personal de Saltillo está evaluando la ubicación de cada terreno y ver qué tan factible sea el construir la escuela en esos terrenos o ver la posibilidad de negociar algún terreno más cercano al sector para construir ahí la escuela, el cual deberá estar en una parte más alta.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas