Agenda Semanal

miércoles, 17 de julio de 2013

Refuerza Aroldo infraestructura en primaria

 Nava, Coah.- Con la finalidad de que los estudiantes del jardín de niños Estefanía Castañeda estén seguros y confortables, la Presidencia Municipal construyó una barda perimetral y una techumbre en dicho plantel.
El alcalde Aroldo Villarreal Fernández informó que esta obra se realizó con recursos de Infraestructura Social y se invirtieron 290 mil pesos en las obras que beneficiarán de gran manera a los niños.
La obra realiza en el plantel educativo consta de una barda de bloques y enrejado de PTR de una pulgada y una techumbre de 18 metros de largo por 10 metros de ancho.
“Los miembros del comité de padres de familia hicieron esta petición hace un tiempo, ya que el jardín tenía una malla ciclónica que no garantizaba la seguridad de los niños y con la techumbre los pequeños podrán jugar y consumir sus alimentos protegidos del sol y la lluvia”, dijo el alcalde Aroldo Villarreal Fernández.
Señaló que desde el inicio de su administración, uno de sus mayores intereses ha sido apoyar a los estudiantes para que cuenten con lo necesario en sus planteles, a fin de que estudien en un ambiente confortable, seguro y con los implementos necesarios para su educación.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas