Agenda Semanal

martes, 16 de julio de 2013

Evalúan daños en las escuelas

 Piedras Negras, Coah.- Desde el día de ayer, personal de la SEP y del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) evalúan los daños que sufrieron más de 50 escuelas, luego de la contingencia que vivió esta ciudad el pasado mes de junio, dijo la coordinadora de Servicios Educativos del estado en esta región, Bertha Casas Casas.
La encargada de esta área dijo que el personal del Fonden estará en Piedras Negras por dos semanas para verificar los reportes de daños en las escuelas y ordenar nuevos trabajos de rehabilitación.
“Van a estar aquí unos días visitando escuela por escuela para verificar los reportes de daños y ordenar nuevos trabajos de limpieza y rehabilitación en casa plantel”, comentó.
Según Casas Casas, aunque las escuelas afectadas por las inundaciones sufrieron diferentes tipos de daños, el Fonden recuperará gran parte del equipo, material e infraestructura afectada.
“Según nos dijeron, luego de esta verificación los recursos podrían fluir más rápido y muchos de los daños y el equipo perdido podría ser repuesto para antes de que inicie nuevamente el periodo escolar”, agregó.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas