Agenda Semanal

sábado, 13 de julio de 2013

Aplican a maestros examen de oposición


 Piedras Negras, Coah.- Fueron 420 los maestros que presentaron el examen de oposición, ya que se ubicaron a 153 en la secundaria Técnica número 5 y 267 en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, todos ellos confirmaron que sus nombres estuvieran en las listas, media hora antes del examen.
San Juanita Alcalá representante de la secretaria de Educación en el estado estuvo al frente del grupo de maestros concentrados en la Técnica número 5, indicando que todos ellos llegaron con puntualidad a la evaluación del Concurso Nacional de Otorgamiento de Plazas Docentes 2013-2014.
Los maestros fueron repartidos en las dos sedes autorizadas, una en la secundaria Técnica número 5, Pedro Ferriz Santacruz y la otra en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, en donde se impidió en todo momento la entrada de terceras personas y de la prensa.
Este examen de evaluación es muy importante porque regula las condiciones para el ingreso al servicio a partir del próximo ciclo escolar 2014-2015.
El concurso nacional de plazas docentes es un mecanismo sistematizado que permite la selección del profesorado mejor calificado, con criterios de equidad, calidad, transparencia y rendición de cuentas, fortaleciendo con ello la imparcialidad en su contratación en el sistema público de educación básica.
El examen se presenta en todo el país, los aspirantes deberán presentarse con la ficha de registro, su credencial de elector o documento oficial para poder realizar su evaluación.
Los resultados se estarán publicando el próximo domingo 21 de julio a través de la página virtual de http://www.concursonacional.sep.gob.mx .

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas