Agenda Semanal

sábado, 13 de julio de 2013

Nava, Coah.- El alcalde Aroldo Villarreal Fernández informó que la Comisión Federal de Electricidad hizo la donación de cinco millones de pesos en obras de pavimentación.
“Este donativo obedece a la responsabilidad social de la CFE y es la primera vez que ocurre en nuestro municipio, ya con anterioridad se había solicitado un proyecto para invertir esta cantidad para lo cual se propuso la pavimentación de algunas calles que colindan con el bulevar poniente de nuestra ciudad”. El alcalde Aroldo Villarreal Fernández señaló que las obras donadas por la CFE comprenden la pavimentación de diez cuadras, incluidos los cordones que beneficiarán a un buen número de familias de las áreas donde se realizarán las obras.
Señaló que los funcionarios de la CFE le dieron a conocer que en poco tiempo la gerencia general de la región norte, a través de su administrador Jesús González, depositará los cinco millones para el pago de las obras que serán ejercidas por medio de un contrato con una compañía ya asignada por CFE.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas