Agenda Semanal

jueves, 11 de julio de 2013

Gabriela ya tiene constancia de mayoría


Nava, Coah.- Acompañada de familiares, militantes priístas y miembros de la comunidad llegó Ana Gabriela Fernández Osuna al Comité Municipal Electoral de Nava para recibir su constancia como ganadora de la elección para presidente municipal, en la que fue postulada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza, (PNA), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Social Demócrata de Coahuila (PSC), Partido Joven (PJ) y Partido de la Revolución Coahuilense (PRC) .
Juanita de la Rosa Navarro, presidente del Comité Municipal Electoral de Nava le hizo entrega de la constancia en la que se le declara presidente municipal y luego de felicitarla por ser la primera alcaldesa de Nava, le recordó que ahora deberá cumplir con lo que prometió sin distingo de colores, sin partidos y trabajando para todos por igual.
Asimismo los funcionarios del IEPEC hicieron entrega de las constancias de mayoría a síndico y regidores de la planilla ganadora.
Ana Gabriela Fernández Osuna, comentó luego de recibir su constancia de mayoría que a partir de la próxima semana, acompañada de su equipo de trabajo empezarán a visitar al gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez así como a secretarios estatales y federales para buscar los recursos para realizar las obras que requieren Nava para bienestar de sus habitantes.
Ana Gabriela Fernández Osuna, señaló que su administración hará historia por lo que se realizará en su administración y comentó que el hecho de ser la primera alcaldesa de Nava deberá ser una motivación para que más mujeres busquen este tipo de puestos para servir a la comunidad.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas