Agenda Semanal

viernes, 13 de abril de 2012

Alumnos van al estatal

Piedras Negras, Coah.- La Secretaría de Educación dio a conocer los nombres de los 122 alumnos de primaria que pasan a la etapa estatal del concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil, quienes habrán de presentar una evaluación más para ver quién forma parte de la delegación Coahuila que visite la Ciudad de México a saludar al Presidente de la República y secretario de Educación Pública.
Los alumnas de sexto año de primaria que compitieron en una evaluación de sus conocimientos de español, matemáticas, ciencias, historia, geografía y formación cívica y ética con mayor puntaje en los 70 reactivos fueron Valeria Fernanda Davis, de la escuela Centenario de Villa de Fuente, también Hugo Daniel Tavares Venegas, de la escuela Nicolás Bravo y un alumno más de la escuela Ignacio Manuel Altamirano.
Además Ángel Barrón Martínez, de la escuela Miguel Hidalgo de Nava, Randy Sahí Castillo López y Gladis Nohemí Ramírez Gloria de la Miguel Hidalgo de Nava.
El pasado viernes se dieron a conocer a los alumnos sobresalientes de la región norte que integran a los 122 estudiantes que formarán parte de la delegación Coahuila, quienes tendrán que contar con una preparación aún más intensa para la prueba nacional.  

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas