Agenda Semanal

lunes, 16 de abril de 2012

Todos a clases

Piedras Negras, Coah.-Desde temprana hora de hoy lunes inician las carreras a las aulas para llegar puntual a clases después del receso por Semana Santa, madres de familia reanudan el acostumbrado ir y venir de una escuela a otra de todos los niveles educativos.
Ricardo Medina, jefe del sector federal uno, indicó que esta semana que regresan los alumnos a clases es importante porque reanudan de nueva cuenta las evaluaciones, este viernes inicia con los alumnos de quinto grado que tienen buenas calificaciones para definir al mejor de cada escuela y que represente a su escuela en el concurso “Presidente por un día” que se lleva a cabo en la Universidad Vizcaya.
A finales del mes se tiene una serie de evaluaciones y serán interrumpidas por el festejo del Día del Niño, pero se retoman en mayo porque es cuando se presenta el examen de ENLACE que es importante para saber cómo están los alumnos en lo individual, pero también el profesor y la escuela en general.
Este día reanudan clases y como primer actividad será el repaso del programa educativo que ya vieron para seguir adelante y prepararlos para la prueba de ENLACE.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas