Agenda Semanal

miércoles, 11 de abril de 2012

Dedicarán todo abril eventos especiales a niños

Piedras Negras, Coah.- Una serie de acciones integrales que mejoran la calidad de vida del niño coahuilense se contemplan durante todo el mes de abril, indicó el secretario Técnico del DIF estatal, Jaime Bueno Zertuche.
En este mes, agregó, se festeja a los menores pero también se trabaja para protegerlos y garantizarles un buen desarrollo.
El DIF Coahuila en coordinación con los Municipios, promueve la presentación del “Circo del Niño” cuyos espectáculos son gratis.
El show será itinerante durante el mes continuando en la región Carbonífera, posteriormente en la región Centro, Laguna y finalizan en la Sureste.
Para la tercera semana de abril, el DIF dará capacitación y talleres a personas que por su trabajo estén al cuidado de niños, entre estos, los maestros, agregó el funcionario.
La instalación del Comité de Protección de los Derechos del Niños se llevará a cabo durante la última semana de este mes, y se promoverán algunas reformas a la Ley de Protección y Asistencia Social.
Eventos como la función de circo que se ofrece gratis, ejemplificó, fomenta la integración familiar con la convivencia a través de la diversión, lo que incentiva a la protección y aleja la violencia hacia los menores.   

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas