Agenda Semanal

martes, 28 de febrero de 2012

Arrancan cursos del magisterio

Piedras Negras, Coah.- La coordinación regional de la Sección 5 está exhortando a los maestros en general a que participen en los cursos de actualización del IECAM, que inician el próximo sábado 3 de marzo, indicó Alejandrina Hernández Hernández.
Los cursos que inician este próximo sábado tienen un valor escalafonario que brinda muchos beneficios al maestro, además ahora se está tratando de que sean considerados dentro de la carrera magisterial para que pueden obtener mayor puntaje.
La coordinadora regional del sindicato de la Sección 5, dijo que los cursos se ofrecen en el Instituto Estatal de Capacitación Magisterial en investigación educativa, ubicado por el circuito vial Alejo González en la colonia Buena Vista.
Para el maestro interesado en recibir los cursos, el IECAM los capacitará durante 15 semanas desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche, para que puedan ser aprovechadas y lograr el ascenso escalafonario que requieren.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas