Agenda Semanal

martes, 28 de febrero de 2012

Donará Micare 25 mil árboles

Piedras Negras, Coah.- Abel Ayala, gerente de Minera Carbonífera Río Escondido, dio a conocer que a partir del próximo mes de marzo el vivero de esta empresa iniciará el programa de donaciones a la comunidad, con una primera remesa de 25 mil árboles que serán distribuidos en distintos municipios de la región.
Precisó que se trata de especies nativas de esta región, las cuales se entregarán a planteles educativos y autoridades municipales, a fin de que se reforesten espacios públicos como plazas.
“Para el inicio de esta primavera tenemos programada la entrega de más de 25 mil árboles de nuestro vivero, que esperamos sirvan para reforestar áreas dañadas de nuestra región, luego de la intensa sequía e incendios forestales que se han registrado en los últimos meses en esta zona del estado”, mencionó.
Resaltó que las especies producidas en este vivero se destinarán principalmente a las zonas de explotación de Micare con el propósito de iniciar el proceso de reforestación.   

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas