Agenda Semanal

martes, 28 de febrero de 2012

Contratará vidriera empleos de oficina

Por Siboney Alvarado
28/02/2012 - 04:05 AM
Piedras Negras, Coah.- A partir de hoy y durante este mes, la empresa DIFA a través del Instituto Estatal del Empleo, iniciará el reclutamiento de personal para el área administrativa de la empresa, que estima iniciar operaciones en 2013, señaló Carmen Cruz Rosales.
La responsable del Instituto Estatal del Empleo, dio a conocer que luego del reclutamiento de personal para las áreas de ingeniería que se realizó previamente, este próximo mes, llevarán a cabo la selección de personal con perfil en administración, sicología, contaduría y licenciatura en comercio exterior con experiencia en compras.
Cruz Rosales mencionó que los aspirantes deberán contar cuando menos con un 80 por ciento de inglés, como parte de los requisitos que establece la compañía para una posible contratación.
“Durante este año la empresa se hará cargo de reclutar al personal para continuar con el proceso de capacitación, y será a partir de 2013 que inicie operaciones y las contrataciones del personal para el área operativa”.
Por otra parte, a través del programa de bolsa de trabajo, el Instituto Estatal del Empleo apoya a otras empresas en el requerimiento de personal como City Club, que está solicitando técnicos y profesionistas. Otras vacantes disponibles son en el áreas de ayudantes y guardias de seguridad

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas