191 lecturas





Nava, Coah.- Los niños de la colonia Bosque de Río Escondido contarán con un área de juegos para que pasen el tiempo mientras sus padres hacen ejercicio.
El alcalde Aroldo Villarreal Fernández dio a conocer que los juegos infantiles se están instalando en la colonia Bosque de Río Escondido, a espaldas de la cancha de futbol rápido que se encuentra en ese sector.
Comentó que además de los juegos infantiles también se están colocando dos arbotantes, siete bancas y se construyen 250 metros de banqueta.
Esta obra es la respuesta a la petición que hizo el alcalde Aroldo Villarreal el año pasado al secretario de Desarrollo Social y ahora se está dando cumplimiento a la gestión del alcalde.
En ese sector los padres de familia habían solicitado al alcalde un área especial para que jueguen los niños, mientras los adultos pueden hacer ejercicio o simplemente pasar un rato agradable sentados en las bancas del parque y finalmente ahora se hace realidad la solicitud de los residentes de la colonia.
El alcalde Aroldo Villarreal Fernández también dio a conocer que el Gobierno del Estado aprobó la construcción de dos canchas de futbol rápido de 45 metros de largo por 28 de alto, las cuales contarán con todo lo necesario.
Señaló que la construcción de las canchas la llevará a cabo el Gobierno del Estado con una inversión de 500 mil pesos.
Las canchas quedarán instaladas en las colonias 2 de Agosto y Las Torres, a fin de que los jóvenes de esas colonias cuenten con un lugar especial para hacer deporte.