Agenda Semanal

domingo, 13 de marzo de 2011

¡Extra, extra! ¡Lea las noticias de El Clan!


Hmmm… finalmente me uní a El Clan de Anágnosi y me senté con mi máquina voladora… mi libro… y en la portada leí:
Histórica novelada basada en fechas, hechos y personajes reales.
¿Y qué era eso?…
Acudí a Don Tumbaburros y me dijo lo siguiente:
Una historia novelada es ¨algo muy distinto a los cientos de títulos que bajo tal lema llenan las librerías y las cabezas de los ingenuos lectores¨.
-¡Uf! – pensé.
Y Don Tumbaburros continuó:
-Y eso quiere decir que es una gran aventura que iniciamos cuando abrimos un libro… por ejemplo, Maye empezó su novela histórica juntando piezas de un rompecabezas de tiempo, de relato, de memorias y herencias, de encuentros y fotografías, de todo lo que imaginas que nos dice el camino para viajar a… ¡inicios del siglo pasado!!!!, cuando no había internet o celulares…
¡TE IMAGINAS!
YYYOOOOOO NNNNNOOOOOO
Entonces, antes de empezar a leer, me encontré con este periódico, lo leí y me puse a soñar que estaba ahí….. Mira tú también y dime qué piensas

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas