Agenda Semanal

domingo, 13 de marzo de 2011

¡Bienvenidos Claneros!


Posted on Marzo 14, 2011 by Pequitas
Uno de estos días mientras caminaba por los pasillos de una escuela, vi algo que me llamó la atención. Había una niña que reía, ponía cara de triste, volvía a reír, y de repente, hasta parecía que hablaba sola. Me acerqué poco a poco a ella porque me parecía muy rara y quería entender qué le pasaba. De pronto, ví que en sus manos tenía un objeto.
- Hola, me llamo Anágnosi. ¿Y tú? ¿Qué tienes ahí?
- Hola, yo me llamo Maye –respondió la niña- y aquí tengo mi máquina voladora… mira…
Y extendió sus brazos y me enseñó… ¡UN LIBRO!, mientras me decía:
- Es mi máquina voladora porque con mi libro voy a todos los rincones y lugares que imaginas, sin moverme de mi habitación, conozco a mis personas preferidas y también hago todo lo que yo quiero! ¿Quieres ver?
Y aunque yo no le creía y veía solamente un libro, decidí hacerle caso y sentarme junto a ella.
Maye abrió el libro y empezó a leer. Y ¡sorpresa!, de pronto habíamos viajado ya al norte de México, ¡a un rancho verde y grande!
- Espera Maye, espera. Esto está cool –dije- vamos por los cuates.
Y así fue como inicié El Clan de Anágnosi.
Así que tú dices, si le entras…
¡Yo quiero divertirme y quiero que también te diviertas tú!
Es muy sencillo… mira, primero, júntate con 4 o 5 y elige a uno para que hable con Maye y nos la presente. Después vemos lo que Maye nos enseñe y si tenemos dudas, las preguntamos a los grandes o a Pequitas o a Maye.
Y después, leemos pero nuestro reto es: ¡HACER UN LIBRO! Y sabes lo mejor, es que hay otros “Claneros” en otros estados de la República Mexicana, además del Distrito Federal. ¡Y hay que descubrir quiénes son y divertirnos!
Así que… ¡VAMOS A GANAR!

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas