Agenda Semanal

miércoles, 2 de octubre de 2013

C.A.M. de Nava

Nava, Coah.- La presidenta municipal electa, Ana Gabriela Fernández Osuna, dio a conocer que están avanzadas las gestiones para la apertura de un Centro de Atención Múltiple para niños con necesidades educativas especiales en este municipio.
Señaló lo anterior, luego de la reciente visita del gobernador Rubén Moreira Valdez, en el marco de su gira de trabajo 200 obras un día, en la cual recibió la petición de un grupo de madres de familia para que intervenga y se logre la apertura del nuevo CAM.
Lo anterior, ante la dificultad que tienen para trasladar a los niños al CAM de Allende.
Martha Rodríguez señaló que actualmente 30 niños y jóvenes con necesidades educativas especiales, son atendidos en el Centro de Atención Múltiple de Allende, ante la falta de un plantel propio.
“A veces para los padres es muy difícil mandarlos, por eso estamos solicitando la intervención del gobernador, para que autoricen maestros de educación especial”.
Añadió que desde hace poco más de un año se cuenta con el edificio en donde serán atendidos, sin embargo, aún no han sido asignadas las plazas del personal que debe atender a los niños.
Por su parte, la presidenta municipal electa Ana Gabriela Fernández Osuna, sostuvo que hay importantes avances para la apertura de esta institución.    

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas