Agenda Semanal

lunes, 2 de septiembre de 2013

Nueva escuela primaria en Nava

 El martes 20 de agosto del 2013 se abre una nueva escuela primaria en Nava, Coahuila. Ubicada en el fraccionamiento el "Manantial" donde se atienden actualmente  a mas de 120 alumnos que viven al sur de esta ciudad. El grupo de 1er. grado fue el fundador de esta escuela y asisten 25 alumnos que son atendidos en el turno matutino por la Profra. Denise Rodríguez Gómez, en el portal de la casa de la Sra. Eliana Ornelas, ubicada en calle Constan Derbés Torres y Fábrica de Hielo. El miércoles 21 de agosto el Profr. Jaime Alberto Casas Torres atendió al grupo de 6o. grado en el turno matutino en una casa de la calle Harinera.
El jueves 22 de agosto fue atendido el grupo de 2o. grado por la Profr. Lizzeth Anahi Lara Muñoz  en el turno matutino, en una vivienda de la calle Fábrica de Hielo. El mismo día atendió también al grupo de 3er. grado la Profra. Teresa Viera Wong en el turno vespertino. El viernes 23 de agosto atendió al grupo de 5o. grado la Profra. Magdalena de Luna Álvarez en el turno vespertino. Finalmente el lunes 2 de septiembre la Profra. Adriana Patricia Montalvo Hernández atendió al grupo de 4o. grado, en el turno vespertino. El martes 27 de agosto el Profr. Oscar Quiróz Serrano subdirector de servicios educativos en la región 5 manantiales, entregó  2 aulas móviles y se está en espera de una mas, mismas que se ubicarán después de que la presidencia municipal instale los servicio públicos en el terreno donde se construirá la escuela en las calles Camino a los Manantiales y  Poza de la Becerra de la misma colonia "El Manantial.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas