Agenda Semanal

martes, 27 de agosto de 2013

Reciben niños libros en aulas móviles


Piedras Negras, Coah.- A una semana de haber iniciado el ciclo escolar 2013-2014, se incrementa el número de alumnos de la escuela primaria Carlota Guajardo que se integran a las aulas móviles, en donde desde primera hora se estuvo entregando los libros de texto gratuito.
 La profesora Rita María Herrera dijo que las clases no se han interrumpido, sólo hubo suspensión del día del conato de incendio, pero después surgieron algunos inconvenientes por desperfectos de energía y baja presión de agua potable, pero todo eso se ha solucionado.
 Mencionó que habrán de solicitar al presidente municipal el aplanamiento del terreno para que los niños puedan jugar sin problemas de llenarse de tierra y meterla a las aulas móviles.
 Con beneplácito se da cuenta de que cada día acuden más niños a la escuela, porque finalmente los padres de familia se han convencido que no pueden estar perdiendo tantos días sin clases.
 Además se está cumpliendo con las solicitudes que hicieron madres de familia.        

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas