Agenda Semanal

martes, 10 de septiembre de 2013

Entregan útiles escolares a primaria V. Carranza

Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de apoyar a la educación, la alcaldesa electa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó la entrega de útiles escolares en la escuela primaria Venustiano Carranza turno vespertino.
“Mi compromiso también es con los niños y niñas de este municipio, reitero todo mi apoyo a la educación para que si algún pequeño no asiste a la escuela no sea por falta de útiles escolares o uniformes”, declaró Fernández Osuna.
La maestra Alma Leticia Martínez Acosta, directora del plantel, agradeció la ayuda recibida y exhortó a la alcaldesa para que continúe apoyando a la educación, “en nombre de todos los padres de familia y de los alumnos, agradezco esta ayuda, tan necesaria en tiempos difíciles en la economía de las familias”, enfatizó.
Durante la entrega estuvo presente Leopoldo Amador Juárez, delegado municipal de programas sociales quien a nombre del gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, destacó que se han entregado a más de 43 mil alumnos en escuelas de todo el estado, “esto ha permitido aumentar el grado de escolaridad de los coahuilenses de 9.5 a 9.6 años, lo que nos ubica en tercer lugar a nivel nacional”.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas