Agenda Semanal

sábado, 14 de septiembre de 2013

Derechos no serán vulnerados


Los derechos de los trabajadores de la educación no serán vulnerados, afirmó el secretario de la Sección 5 del SNTE, Blas Mario Montoya Duarte, quien lleva a cabo una gira de trabajo por el estado para dar a conocer el contenido de la Ley General de Profesionalización Docente, en la que se establece la evaluación a los trabajadores de la educación.
El líder sindical sostiene la premisa de que la ley no implica que los maestros vayan a ser despedidos, sino que la evaluación les permitirá tener mayor capacitación al detectarse las áreas de mayor problema.
El secretario general se está reuniendo con los secretarios delegacionales para que se den a conocer las dudas que hay en torno a las nuevas disposiciones, tanto la reforma constitucional, como las leyes secundarias.
A pesar de que se había anunciado un paro indefinido por parte de maestros que simpatizan con la Coordinadora Nacional de Trabajadores, éstas se suspendieron.
Blas Mario Montoya estuvo presente en Piedras Negras en el homenaje realizado al ex secretario general Daniel Pérez Sartillo.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas