Agenda Semanal

martes, 2 de julio de 2013

Inicia semana de la educación


Piedras Negras, Coah.- Hoy inicia la semana de la educación, son los últimos días del ciclo escolar 2012-2013, en los cuales se aprovecha para recoger papelería, lista de útiles escolares y se realizan ceremonias cívicas para la entrega de certificados, dijo la profesora Bertha Casas Casas.
La coordinadora de Servicios Educativos indicó que en algunos planteles desde hoy se llevan a cabo las graduaciones de los alumnos de sexto grado, mediante ceremonia de Saludo a la Bandera.
Desconoce aún si las escuelas que solicitaron permisos para realizar la ceremonia de graduación en otra parte, lo hagan, se cuenta con el permiso ya que utilizarán el uniforme, evitando así que las familias enfrenten un gasto más.
El día jueves los planteles educativos estarán entregando papelería, certificados y calificaciones, con lo cual le dicen adiós al ciclo escolar 2012-2013.
Manifestó que las escuelas públicas se preparan para que desde este viernes manden a resguardo en la bodega de la Secretaria de Educación, el equipo de valor que se tenga en los planteles para mantenerlos seguros hasta el inicio del próximo ciclo escolar.
Mencionó que el cierre del presente ciclo escolar se hizo de manera diferente por la contingencia de la inundación que provocó afectaciones totales en seis aulas que deberán construirse en un área mas segura para los alumnos.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas