Agenda Semanal

martes, 25 de junio de 2013

Reciben clases en aulas móviles

 
 Piedras Negras, Coah.- La Secretaría de Educación instaló ya las aulas móviles en la Técnica número 84 que ya reciben a los alumnos de la primaria Carlota Guajardo durante estos últimos días del periodo escolar, otro plantel que habría de reubicarse es la Adolfo López Mateos, pero seguirá ahí porque los padres optaron por permanecer en ese lugar, rehabilitaron cinco salones con mobiliario nuevo.
María Elena Alvarado, subdirectora de la Secretaría de Educación, dijo que no se les puede apoyar con más, afortunadamente son los últimos días de clases que pueden recibir en cinco aulas habilitadas en la Adolfo López Mateos.
Mientras que los niños del jardín Leona Vicario no pudieron enviarse a la primaria Club de Leones porque los padres de familia se manifestaron, porque no consideraron prudente que fueran niños pequeños a esa institución, pedían que se les ubicaran sanitarios móviles.
Sin embargo los padres de familia del jardín Leona Vicario no quisieron enviar los niños ahí, por lo cual se buscó otro plantel, por lo cual está disponible el jardín Niños Héroes de la colonia Campo Verde, en donde los niños desde hoy reciben sus clases.
Las escuelas que van a trabajar en sus instalaciones, la José Manuel Maldonado y jardín de niños de nueva creación en Hacienda de Luna, la Rafael Castro, la Venustiano Carranza en Villa de Fuente en sus mismas instalaciones que se acondicionaron y se hizo la limpieza y desinfectó.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas