Agenda Semanal

martes, 21 de mayo de 2013

Realizan Seminario de las Misiones Culturales

 Nava, Coah.- Luego que el 15 de marzo último se designara la estafeta al municipio de Nava, como sede nacional del Cuarto Seminario de Misiones Culturales, 15 delegaciones de distintos estados de la República participan en diversas actividades recreativas y deportivas durante el evento que se llevará a cabo durante la semana en esta localidad.
El evento inaugural estuvo encabezado por el director de Misiones Culturales en Coahuila, Eleazar Garza Villarreal y autoridades del municipio, presididos por el alcalde Aroldo Villarreal Fernández.
“Los distintos contingentes que reúnen a poco más de 200 personas, participarán por espacio de cinco días en su agenda de trabajo, dando a conocer aspectos tradicionales de sus regiones, así como encuentros culturales y deportivos en distintas disciplinas”, dio a conocer Juan Morales Avena, secretario de Ayuntamiento. El funcionario resaltó el respaldo del presidente municipal, Aroldo Villarreal Fernández, a la Misión Cultural de Nava 169, al facilitar los espacios de la unidad deportiva y el auditorio municipal, para la realización de los diferentes encuentros. “Con más 200 participantes, del Estado de México, Puebla y otras entidades, este tipo de eventos permiten promocionar los lugares de interés del municipio y dar una mayor promoción en lo turístico”, refirió.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas