Agenda Semanal

lunes, 20 de mayo de 2013

Realizan censo en las escuelas


Piedras Negras, Coah.- Personal del INEGI apenas inicia con la auditoría en cada uno de los planteles del estado para saber cuántos maestros y en qué condiciones se encuentran las escuelas, se recomienda a los maestros tener la documentación en regla para acreditar su plaza, dio a conocer Roberto de los Santos.
El director general de escuelas primarias en el estado dijo que se levantará primero una especie de censo para saber cuántos planteles hay y cuántos maestros hay, si están en su lugar al que fueron asignados, de lo contrario se regresarán a donde pertenecen y si se detecta que alguien vendió su plaza, se activará el cese fulminante del maestro.
Esta auditoría anunciada por la Secretaría de Educación permite saber cuántas escuelas se cuenta y si se tienen a los maestros que están, si son del sector, de lo contrario tendrán que regresarse a su lugar.
Roberto de los Santos dijo que más adelante la auditoría la llevarán a cabo gente de la secretaría del Estado y federal y podría ser este mes de mayo, por lo cual exhortó a los maestros tener sus documentos en regla porque la auditoría es física en cada escuela.
Indicó que se podrán otorgar plazas al maestro que lo solicite, pero deberá presentar un examen y el que lo pase tendrá que constatar durante tres años consecutivos que tiene esa preparación, de lo contrario perderá la plaza; estará de prueba durante tres años.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas