Agenda Semanal

miércoles, 6 de marzo de 2013

En marcha huertos escolares

Piedras Negras, Coah.- Como parte de las acciones a favor del medio ambiente, el alcalde Óscar Fernando López Elizondo puso en marcha durante una ceremonia cívica realizada en la primaria “Daniel Hernández Isáis”, el programa “Huertos escolares” y el concurso “Reciclarte” para fomentar la cultura del reciclaje.
Acompañado de autoridades municipales, educativas y de la empresa PASA, López Elizondo reafirmó el compromiso de generar más valores en la niñez de Piedras Negras mediante el programa de siembra que se impulsará en los más de 170 clubes ecológicos que trabajan a favor de Piedras Negras.
“Continuamos impulsando los valores en nuestros niños mediante programas que promueven el trabajo, la disciplina y el respeto, viendo los resultados en la parte final de las siembras con alimentos saludables que puedan ser consumidos por ellos mismos”, enfatizó.
Agregó que el concurso “Reciclarte” se puso en marcha con el fin de involucrar a los alumnos de clubes ecológicos, de todas las instituciones educativas a favor del medio ambiente a través del reciclaje.
Los alumnos desde preescolar hasta nivel superior podrán participar con la creación de obras de arte de materiales reciclables y el 30 de abril se realizará la premiación a los primeros lugares.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas