
El secretario del Ayuntamiento, Sergio Zenón Velázquez Vázquez informó que se han llevado a cabo pláticas con el profesor Jesús Mario Almanza, secretario de planeación educativa, que solicitó un estudio de mecánica de suelos y los documentos que avalen la donación de los terrenos donde podrían construirse los edificios escolares.
“Ya se llevó a cabo un estudio de factibilidad a fin de conocer la demanda que se tiene de las escuelas y la cantidad de niños que integrarían la comunidad estudiantil en las colonias Camino Real y Manantial que son de nueva creación”.
El licenciado Velázquez Vázquez comentó que ahora se procederá a realizar el estudio de mecánica de suelo que pide el área de planeación educativa y en lo que respecta la donación del área donde podrían construirse los planteles educativos se entablarán pláticas con los fraccionadores de las colonias.
Finalmente comentó que en la colonia Camino Real hay una área de 2 mil 500 metros cuadrados, terreno que es ideal para la construcción de las dos escuelas que darían atención a los niños de preescolar y primaria que ya no tendrían que trasladarse a otras escuelas lejos de su área habitacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario