Agenda Semanal

martes, 8 de mayo de 2012

Último ‘megapuente’ escolar

Piedras Negras, Coah.- Los más de 37 mil alumnos de nivel básico de la región se preparan para disfrutar del último megapuente del presente ciclo escolar, el lunes 14 y martes 15 con motivo del festejo del día del maestro, señaló en entrevista Bertha Casas, subdirectora de Servicios Educativos.
Destacó que dicho puente no afectará el desarrollo del programa de estudios, ya que los profesores han redoblado esfuerzos en aulas para tomar este descanso y estar preparados para la aplicación de la prueba Enlace el próximo mes de junio.
“Este descanso es el último del ciclo escolar y ya viene contemplado dentro del calendario de estudios, por lo que no afecta de ninguna manera el aprovechamiento de los alumnos”, expresó Casas Casas.
En relación a la prueba Enlace, la subdirectora de Servicios Educativos en la región, detalló que este examen se aplicará del 4 al 8 de junio para evaluar el aprendizaje de los menores durante el año escolar.
Artículos Relacionados

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas