Piedras Negras, Coah.- El sindicato de la Sección 5 del SNTE está atento a los preparativos del XXXI Congreso Seccional Extraordinario a celebrarse los primeros días del mes de febrero, motivo por el cual lleva a cabo un censo de los hoteles y moteles locales para ver la disponibilidad de habitaciones para los más de 500 maestros que asisten como delegados.
Alfredo Zmery de Alba estuvo ayer en Piedras Negras supervisando cada uno de los hoteles, ver el número de cuartos disponibles para hospedar a los delegados e invitados especiales a tan importante evento.
Indicó que fue seleccionado Piedras Negras como lugar sede, porque es la frontera más tranquila del estado, los trabajos de la reestructuración del comité seccional se llevarán a cabo de la manera más tranquila y con la transparencia que se necesita.
En Piedras Negras hay suficientes hoteles para hospedar a la gente, pero lo importante es que es la ciudad más tranquila y además está a un paso de Estados Unidos, porque al término del Congreso la gente puede cruzar a realizar algunas compras.
Se tiene el tiempo estimado para preparar el Congreso y que éste se lleve a cabo de la mejor manera, debido a que se reestructura la dirigencia estatal de la Sección 5 y todos sus comités regionales.