Agenda Semanal

jueves, 28 de abril de 2011

Este lunes regresan a clases 37 mil alumnos

Por José Luis Jiménez
28/04/2011 - 04:00 AM
Piedras Negras, Coah.- Con el regreso de aproximadamente treinta y siete mil estudiantes, desde el nivel preescolar hasta el de universitario, el lunes 2 de mayo se reanudan las actividades escolares.
Lo anterior después de terminarse las vacaciones según señaló Bertha Casas Casas, titular en la Región Norte de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación y Cultura.
Con lo anterior, de hecho se reforzan las actividades tendientes a la finalización del ciclo escolar 2010 - 2011 y la programación de las graduaciones en cada plantel educativo.
Las actividades escolares se mantienen en esta recta final, durante mayo y junio, además de algunos días adicionales de julio, para iniciar luego las vacaciones de verano.
Bertha Casas Casas indicó que fueron pocos los directores de las escuelas que aprovecharon la bodega disponible para el resguardo de los bienes de los planteles educativos.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas