Agenda Semanal

miércoles, 6 de octubre de 2010

Requiere municipio de Nava nueva presidencia: Aroldo Villarreal

Por Siboney Alvarado
03/10/2010 - 04:00 AM
Nava, Coah.- Una inversión de 18 millones de pesos requiere el municipio para concretar el proyecto de reubicación de la Presidencia Municipal, debido a que el actual edificio es insuficiente para atender a los ciudadanos, señaló el alcalde Aroldo Villarreal Fernández.
Aunque aseguró que existe el anteproyecto de un nuevo inmueble para albergar a las dependencias municipales, desconoció la razón por la que no fue aprobada la solicitud de recursos al Gobierno del Estado.
“Esperamos que antes de que termine nuestra administración podamos iniciar este proyecto y contar con un edificio más funcional, ya que el actual, además de que es muy antiguo, no tiene el suficiente espacio para atender a la comunidad que acude a realizar trámites”.
Añadió que si a Piedras Negras se le destinaron más de mil millones de pesos en distintos proyectos, no ve por qué a Nava no se le destinen 18 millones de pesos.
“Ya tenemos los planos de la propuesta para la nueva presidencia, que sería de dos niveles con suficiente espacio para todas las dependencias y contaría con estacionamiento propio”.
Dijo que se tiene el terreno en donde sería construido el nuevo inmueble, el cual se ubica a un costado del panteón municipal, sobre la avenida V. Carranza.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas