Agenda Semanal

lunes, 30 de agosto de 2010

En Nava, mejoran vialidad en las escuelas

Por Siboney Alvarado
28/08/2010 - 04:00 AM
Nava, Coah.- La dotación de equipamiento para elementos de Seguridad Pública Municipal, que incluyó conos de vialidad, permitirá mejorar la atención a un mayor número de instituciones educativas de la ciudad, señaló el titular Hugo Zubeldía.
Mencionó que con la entrega de chalecos reflejantes y conos viales se podrán atender mejor los planteles de preescolar, primaria y secundaria, sobre todo los que se localizan en avenidas de alto flujo vehicular.
Respecto a los uniformes, mencionó que esto permite dar una mejor presentación tanto a la comunidad como a las personas que visitan este municipio.
“Se está exhortando a los oficiales a tener una mayor tolerancia y ofrecer una mejor atención a la ciudadanía, sobre todo a las personas que llegan de visita, ya que ésa ha sido la instrucción del alcalde desde que inició la administración”, dijo.
Dio a conocer que con la primera entrega de apoyos a Seguridad Pública que encabezó el presidente municipal, Aroldo Villarreal Fernández, se favoreció a 32 elementos, no obstante antes de que finalice el año se espera llevar a cabo una segunda entrega con la idea de equipar al 100 por ciento al personal de seguridad.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas