Agenda Semanal

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Analizarán resultados de prueba Enlace 2013

 Piedras Negras, Coah.- Por medio de una reunión del Consejo Técnico, la jefatura de sector uno estará analizando los resultados de la prueba de Enlace 2013, para ver en donde alcanzaron promedios bajos con miras de diseñar una estrategia que permita subir más del 2.7 y rebasar la media nacional, indicó el profesor Ricardo Medina Rodríguez. Dijo que acaban de llegar los resultados de Enlace y los checaran con resultados que han tenido en el 2010, 2011, 2012 y ahora 2013 para ver en donde están bajando.
Los resultados generales son a nivel estatal se logró una puntuación de 529.24, del nacional tienen 543.83 y a nivel municipal son 511.66 Lo importante es tratar de crecer para poder aumentar los promedios, indicó que está seguro que salieron igual que el año pasado, para la jefatura no hubo un crecimiento significativo, sino que se conserva el lugar que se tenía, de acuerdo a los propios números. En reunión del Consejo Técnico se habrá de modificar, revisar y comparar con otros años, para ver cuales son las escuelas y grupos y maestros para brindarles la asesoría, el acompañamiento que necesitan en la carrera educativa, porque necesitan crecer y subir por propios medios, en trabajo conjunto con madres de familia, alumnos y maestros.
Las escuelas de la jefatura uno que lograron los primeros lugares en Enlace son Francisco P. Estrada, Ignacio Manuel Altamirano, Club de Leones número Uno, Adolfo López Mateos y Salvador Ugarte, de ahí para abajo otras con menos puntaje.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas