Agenda Semanal

lunes, 12 de agosto de 2013

Se integran maestros a planteles educativos

Piedras Negras, Coah-. A partir de hoy la totalidad de los maestros de los tres niveles de Gobierno se integran a sus planteles educativos para revisar, acondicionar y sostener una serie de reuniones con sus directivos que sirva para estar listos e iniciar el ciclo escolar este 19 de agosto.
Ricardo Medina Rodríguez dijo que esta semana sostienen reuniones los directores de las escuelas primarias con sus maestros para analizar el programa educativo y los cambios que se tienen, que esperan sea para mejorar. Durante la semana se aprovechará para que las inspecciones escolares hagan entrega a los directores y éstos a su vez a los maestros los libros de texto que se entregan a los alumnos desde el primer día de clases. Desde esta semana se inicia el movimiento en todas las escuelas ante la premura del inicio del ciclo escolar, estamos a unos días y es necesario tener todo listo. Cada directivo habrá de sostener las reuniones que considere prudentes con sus maestros para entregar el aula y que revisen que todo esté en condiciones para recibir a los alumnos. Sobre los errores que portan los libros de texto dijo, que sería muy buena la medida para ver qué tan inteligente es el maestro y el alumno en captar el error.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas