Agenda Semanal

miércoles, 31 de julio de 2013

Tienen impresos 117 ‘pequeños’ errores

 Piedras Negras, Coah.- Luego de que a nivel nacional se ha señalado que algunos libros de texto gratuito se imprimieron con errores, los cuales deberán ser señalados al director, jefe de sector y maestros para que al momento de usarlos tomen en cuenta este “pequeño” error y puedan seguir adelante con su clase sin problemas, dijo la profesora Bertha Casas Casas.
Mencionó que desconoce en qué libros vienen los 117 errores, pero éstos serán señalados por las autoridades educativas porque vienen acompañados de una fe de erratas u oficio, para que el maestro sepa cómo conducir esta clase con el alumnado.
La profesora Bertha Casas Casas dijo que ya ocurrió algo similar hace años, salieron unos libros con errores y se hizo el señalamiento que sirvió para que el alumno lo captara y logre poner atención al mismo.
“Aunque los libros ya se están entregando a las escuelas, será antes del inicio de clases cuando se hagan llegar las fe de erratas, que habrán de repartir al director y maestro de cada una de las escuelas del nivel de primarias”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas