Agenda Semanal

sábado, 20 de julio de 2013

Supervisa Villarreal obras en primaria

 Nava, Coah.- El alcalde Aroldo Villarreal Fernández realizó un recorrido para supervisar las obras que están en proceso en la escuela primaria Emiliano Zapata urbana, donde se está construyendo una techumbre.
El alcalde comentó que esta obra fue programada para llevarse a cabo durante los días de vacaciones de los niños para evitar que corran riesgo.
Con esta obra se realiza una inversión de 800 mil pesos, ya que es una de las techumbres más grandes que se han realizado en las escuelas en lo que va de la presente administración.
“Esperamos que la obra esté terminada cuando los niños regresen a clases, para que puedan disfrutar de eventos al aire libre, ya que este plantel no cuenta con árboles de sombra que protejan a los niños del sol”.
El alcalde Aroldo Villarreal Fernández comentó que ahora que los niños tengan la techumbre podrán realizar eventos deportivos y culturales en su plantel sin que les afecte el clima.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas