Agenda Semanal

lunes, 29 de julio de 2013

Dan resultados a los maestros

Piedras Negras, Coah.- Los resultados del examen nacional de conocimientos, habilidades y competencias docentes ya se exhiben en la página de internet, pero se dan a conocer de manera individual a cada uno de los maestros que lo presentaron, por lo cual se dificulta saber la puntuación de cada maestro, indica la profesora Bertha Casas Casas.
El maestro que obtenga una puntuación de 1,300 o hasta 700 puntos logra pasar el examen, pero tendrá que esperar a que se le asigne una plaza de las que sorteará la Secretaría de Educación, que en Coahuila son cerca de 50 plazas.
Mencionó que no se puede saber cuántos fueron los maestros que pasaron el examen, porque son ellos quienes se dan a conocer al acudir a solicitar la plaza presentando su papelería.
En Coahuila presentaron este examen 812 para plazas estatales y mil 470 para federales, de los cuales sólo los que obtuvieron puntuación mayor de 700 podrán demandar una plaza en el nivel que pertenecen, esta práctica ha facilitado a miles de profesores que por méritos propios han logrado conseguir su plaza.
La consulta de resultados permite que cada concursante conozca su resultado en puntaje estandarizado, así como en cantidad de aciertos para cada una de las tres dimensiones evaluadas, como competencias docentes, conocimiento de la educación básica, habilidades intelectuales y de estadísticas.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas