Agenda Semanal

miércoles, 31 de julio de 2013

Entregarán los libros de texto en escuelas

 Piedras Negras, Coah.- Durante la semana se estarán entregando los libros de texto gratuito a las escuelas primarias de la región, a los inspectores, para que éstos a su vez los hagan llegar a cada una de las escuelas con lo cual permita que desde el primer día de clases, los más de 37 mil alumnos puedan tener sus libros en mano, dijo la profesora Bertha Casas Casas.
Hasta hoy se hace la entrega de libros de texto a los inspectores de primarias, jueves y viernes se pasan hacer la entrega a Ciudad Acuña y la semana entrante se hará el reparto en los Cinco Manantiales.
Posteriormente la semana entrante se entregan los libros de texto para el nivel secundaria y preescolar de Piedras Negras, se pasan Acuña y finalmente en los Cinco Manantiales, cumpliendo así las indicaciones del gobernador del estado Rubén Moreira Valdez y el secretario de Educación José María Fraustro Siller, para que todos los niños tengan a la mano sus libros desde el primer día de clases.
La semana entrante inicia el periodo de reuniones por parte de directivos y jefaturas de sector, posteriormente entran los maestros para estar capacitados en cómo aplicarán el programa educativo del ciclo escolar 2013-2014.
Terminando de entregar los libros será el reparto de los paquetes de útiles escolares a cada una de las escuelas de la región norte, dijo.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas