Agenda Semanal

lunes, 29 de julio de 2013

‘Agobiados por el regreso a clases’

Piedras Negras, Coah.- Como ocurre normalmente cada año en esta temporada, miles de familias nigropetenses se ven agobiadas con los gastos del regreso a clases, por lo que es importante comparar precios y tratar de ahorrar para salir adelante de esta situación, señaló el representante del Colegio de Economistas del estado en esta región, Pedro Bustos.
En entrevista, el especialista reconoció que la temporada del regreso a clases es una de las más difíciles para la ciudadanía que se ve apurada económicamente para solventar los gastos del material escolar, uniformes y colegiaturas.
“Es sin duda una de las temporadas en que más se ven agobiadas las familias, pues el regreso a clases supone un sinfín de gastos que deben hacer frente sin el apoyo de alguna prestación o recurso adicional”, comentó.
Según Bustos, en esta temporada muchos comercios relacionados con el regreso a clases tratan también de “hacer su agosto” y aprovecharse de los consumidores, por lo que es importante que la gente analice bien la lista de útiles y busque los mejores precios.
“Para ahorrar lo mejor es comprar precios en la mayor cantidad de lugares posibles, incluso como fronterizos podemos aprovechar la posibilidad de comprar algunos de los útiles en los Estados Unidos”, agregó.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas