Agenda Semanal

lunes, 10 de junio de 2013

Construirán nuevo sector habitacional

 Nava, Coah.- El Cabildo extendió un permiso a la constructora que edificará 65 viviendas a fin de que pueda presentarlo al Infonavit para comprobar que cumple con la normatividad y se puedan iniciar los trámites para la venta de las casas.
El alcalde Aroldo Villarreal Fernández informó que la constructora es de Monterrey y desde la administración anterior tenía el permiso de construcción correspondiente para la edificación de 65 casas que conformarán el fraccionamiento Gastronómicos I.
Este fraccionamiento está ubicado en la calle Allende, entre las calles Arteaga y Ocampo y constará de 65 viviendas de dos recámaras.
Aun cuando la empresa constructora contaba con el permiso de construcción desde la pasada administración, solicitó del Cabildo actual que se le extendiera un permiso en el que se señala que cumple con la normatividad, esto a fin de que el Infonavit pueda otorgar los créditos correspondientes a las personas que deseen comprar las viviendas.
El alcalde Aroldo Villarreal Fernández señaló que es de gran importancia que el municipio crezca de manera ordenada y que todos los sectores donde se construyan viviendas cuenten con los servicios necesarios como son agua, drenaje y alumbrado público.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas