Agenda Semanal

jueves, 22 de noviembre de 2012

Viajan a México alumnos ganadores de ENLACE 2011

Saltillo, Coah.- Tal como fue el compromiso del gobernador Rubén Moreira Valdez, anoche salieron a la ciudad de México en un viaje de estudios los alumnos que el año pasado tuvieron el más alto puntaje global en la Categoría Grupal de la prueba ENLACE, en el área rural y urbana.
Dolores Torres Cepeda, subsecretaria de Educación Básica, dijo a los estudiantes que el Mandatario coahuilense es un hombre de palabra y cumple sus ofrecimientos, prueba de ello es el viaje que por cinco días realizarán por los sitios más representativos de la capital mexicana.
Explicó que es un viaje muy seguro y de conocimiento general, en el que van a estar acompañados por personal de la Secretaría de Educación, así como padres de familia.
Antes de la partida a su destino, Torres Cepeda entregó a nombre del gobernador Rubén Moreira y del Secretario de Educación, José María Fraustro Siller, un paquete de viaje con distintivos que les permitirán ingresar al Museo Universum, Tehotihuacán, Reino Animal, el Papalote Museo del Niño, Castillo de Chapultepec y a una obra de teatro.
Mencionó que en el recorrido se incluye una visita al Centro Histórico, el Palacio de Bellas Artes, el edificio de correos de México, Palacio de Gobierno del Distrito Federal, Templo Mayor, Catedral, Pasaje Madero y el Centro Cultural Telmex.
Alumnos de aquel entonces cuarto grado de la escuela Justo Sierra TM del ejido Coyote de Matamoros fueron los de más alto puntaje global en la categoría grupal en las escuelas primarias rurales, mientras que la escuela Rafael Castro Flores, lo obtuvo en el área urbana.
Las niñas de la primaria Justo Sierra, María Guadalupe Adame Guerrero, Patricia Barrera Hernández y Paola Citlalle, Rivera Hernández, agradecieron el Gobernador Rubén Moreira Valdez el viaje a la ciudad de México, pues les permitirá conocer lugares interesantes de la capital.
Señalaron que seguirán esforzándose para cuando se aplique la siguiente prueba ENLACE tengan un mejor puntaje y vuelvan a ganar otro premio como éste que les regalan las autoridades.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas