
Durante el acto en el que estuvo presente el arquitecto Juan José Martínez y proveedores de la empresa constructora, el munícipe reconoció la necesidad que existe en esta localidad de vivienda y la disposición de la administración que preside de ofrecer todas las facilidades a las compañías desarrolladoras para que operen a nivel local.
“Agradezco a la compañía Kazaz Brackaller, que se hayan fijado en Nava, en la Presidencia hemos dado trámite rápido y sin poner trabas, la construcción de viviendas implica una derrama comercial importante para el municipio”.
Reconoció que el detonante industrial que se vive en la localidad, ha propiciado la llegada de personas que requieren vivienda, en este sentido la Presidencia ya dialoga con propietarios de predios a fin de que siga el ritmo de desarrollo que tiene actualmente Nava.
“Con las grandes empresas que tenemos como la Coca Cola, la planta Modelo, las minas de Micare, y las termoeléctricas, y de acuerdo a las estadísticas estimamos en 20 años tener la misma población que Piedras Negras y ser más importante de lo que ahora somos”, declaró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario