El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza en coordinación con el Consejo Nacional de Población y el Fondo de Población de las Naciones Unidas, convocan a participar en el Concurso Nacional de Dibujo Infantil y Juvenil 2012, con el tema “Imaginando y pintando, nuestra familia vamos planeando”.
Si tienes entre 6 y 24 años, mándanos un dibujo donde plasmes cómo crees que será tu vida y tu familia en el futuro. Platica con tus papás, maestros y amigos sobre el tema, escucha sus consejos y puntos de vista, y cuando tengas una imagen clara de cómo imaginas que será tu vida en familia cuando seas mayor, haz un dibujo con el material que prefieras y ¡concursa con nosotros!
Uno de los grandes atributos de los seres humanos es nuestra capacidad de planear, es decir, decidir cómo queremos utilizar nuestro tiempo y recursos para conseguir lo que deseamos. Planear implica imaginar los proyectos que queremos realizar.
Un proyecto es un conjunto de ideas, anhelos e ilusiones que hablan de una meta, un fin o un bien deseado que imaginamos y queremos alcanzar. Los proyectos que hacemos responden a nuestro deseo de crecer, desarrollarnos y lograr una mejor calidad de vida personal, de pareja, familiar o social.
PREMIOS: Fase Estatal ]
Cada entidad otorgará un diploma a las y los ganadores de cada categoría y sus dibujos serán enviados al CONAPO para concursar en el certamen a nivel nacional.[ Fase Nacional ]
Las y los ganadores del certamen nacional recibirán atractivos premios y un diploma, los cuales serán entregados en la Ciudad de México en el mes de noviembre de 2012. Además podrán asistir con un acompañante a la ceremonia de premiación con todos los gastos pagados.
Los resultados del concurso nacional se darán a conocer el 28 de octubre en la prensa de circulación nacional en México y en los sitios de internet www.conapo.gob.mx y www.unfpa.org.mx
Planeamos porque queremos que las cosas nos salgan como las deseamos y que nuestra energía y recursos nos den el mejor de los frutos. Además, también podemos planear nuestra familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario