Agenda Semanal

lunes, 4 de junio de 2012

Reconocen a maestros de Nava, Coahuila.


Nava, Coah.- La supervisión escolar 415 de escuelas primarias, perteneciente al municipio de Nava. Reconoció a los maestros que cumplen 25 y 30 años de servicio docente y jubilados, por medio de una cena baile en su honor, en donde se les entregó preseas al mérito, indicó el Profr. Mario Francisco Treviño Alvarado, supervisor escolar.Teniendo como marco el auditorio Santiago V. González de Nava, se llevó a cabo el festejo en donde entregaron reconocimientos a la profesora Verónica Neaves Flores, Roberto Tapia Martínez y Raymundo Rangel de la Cruz con 30 años de servicio. También a la profesora Elva Martha González Pérez y Lorenza Hernández quienes cumplen 25 años de servicio y  también al Profr. Heriberto Rocha Hernández quien está próximo a jubilarse cuando termine el presente ciclo escolar.
La labor de estos maestros es significativa y dejan una gran huella en las aulas, pues lograron elevar la calidad educativa al dedicar todo su tiempo y conocimientos al alumnado que ahora son los mejores de la región.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas