Agenda Semanal

viernes, 4 de mayo de 2012

Festejaron en grande a la niñez

 Zaragoza, Coah.- Más de mil 500 niños de Zaragoza disfrutaron de la gran fiesta que les fue organizada por el Republicano Ayuntamiento y el DIF Municipal con motivo del “Día del Niño” en la plaza principal de este lugar.
A partir de las 3:00 de la tarde dio inicio el festejo con un mensaje del alcalde Víctor Saucedo Gómez, quien acompañado de su esposa, Verónica Lara de Saucedo, regidores y síndicos de la administración municipal encabezaron dicho evento.
El payaso “Cuchuflais” hizo un excelente show que deleitó a chicos y grandes, realizó concursos de baile, imitaciones, entre otras cosas, además se llevó a cabo el sorteo de dos bicicletas en el que participaron niños y niñas que previamente se habían registrado en el DIF.
Entre los pequeños asistentes se repartieron más de 500 juguetes, aproximadamente 400 paletas de hielo, más de mil pastelitos, mil 500 aguas frescas y refrigerio para todos.
Personal del DIF y Presidencia Municipal apoyaron para atender como se merecen los chiquitines de todas las edades de este municipio.
Además por instrucciones del alcalde Víctor Saucedo Gómez, la niñez zaragocense se facilitó de 4:00 a 6:00 de la tarde completamente gratis en las Atracciones Mecánicas “Domínguez” de don Candelario Cardona.
Serían las 6:00 de la tarde aproximadamente cuando apareció Fernando y Debrah Martínez de Rancho “Dos Countries” para hacer entrega de más juguetes a los niños y niñas.
Finalmente el evento concluyó a las 7:00 de la noche después de haber disfrutado de un gran festejo especialmente para los niños de Zaragoza, gracias al DIF y Presidencia Municipal.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas