Agenda Semanal

miércoles, 16 de mayo de 2012

Festejan a maestros con aumento salarial

Piedras Negras, Coah.- Hoy 15 de mayo es una fecha especial, “Día del Maestro” y lo festejan con una convivencia en la capital del estado, mediante la cual se les anuncia el incremento salarial y otras prestaciones que recibirán a partir del próximo año.
Alejandrina Hernández Hernández, coordinadora regional del sindicato de la Sección 5, dijo que hoy se reúnen el pleno del magisterio con su líder estatal Blas Mario Montoya y el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, para anunciar el aumento salarial y además ofrecer un merecido reconocimiento a los maestros con trayectoria de 25, 30 y 40 años en el magisterio.
A nivel local los maestros lo festejaron el pasado fin de semana con una cena-baile que fue inolvidable porque lo disfrutaron con su familia y para ellos se dedica este hermoso poema al maestro, hoy en su día-
Nací en el instante en que surgió una pregunta de la boca de un niño.
He sido muchas personas en muchos lugares. Soy Sócrates animando a los jóvenes de Atenas a descubrir nuevas ideas a través de las preguntas.
Soy Anne Sullivan horadando los secretos del universo para ponerlos en la mano extendida de Helen Keller.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas