Agenda Semanal

miércoles, 2 de mayo de 2012

Aprovechan menores consulta infantil: IFE

Piedras Negras, Coah.- Excelente participación se logró en la consulta infantil y juvenil convocada por el IFE, ya que en los 26 módulos ubicados en la ciudad, hubo decenas de niños desde los 6 y hasta 15 años votando por los valores y qué es lo que quieren para su ciudad.
Norma Alvarado Martínez dijo que los módulos que se ubicaron en Piedras Negras fueron en los centros comerciales, plazas y Paseo del Río, en donde hay mucha afluencia de personas para aprovechar que llevan a sus hijos y puedan ellos participar en esta consulta que les permite ir fincándose sus responsabilidades como ciudadanos.
A cada uno de los niños se les entregó sus documentos para votar por un valor, por el respeto a su familia, su escuela y lo que quieren de su ciudad y se les entregó una invitación del IFE para sus padres para que participen en el próximo proceso electoral del 1 de julio.
El reto a vencer en el mes de julio es el gran fenómeno del abstencionismo que en otros años ha logrado vencer estas actividades electorales, pero ahora se pretende quie los ciudadanos participen, no dejen que este fenomeno siga creciendo.
A los niños pequeños, con menos de cinco años, se les entregó un dibujo para que pintaran su ciudad y lo que quieren de ella, de esta manera ellos van fomentandose su itnerés por aprticipar en futuras elecciones y que sean ellos los que inviten a sus padres a participar.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas