Agenda Semanal

jueves, 26 de abril de 2012


Piedras Negras, Coah.- Con un aumento salarial del 6.5 por ciento concluyeron las negociaciones de revisión de contrato colectivo, entre trabajadores de la Sección 293 del Sindicato Minero Nacional y Minera Carbonífera Río Escondido, subsidiaria de Altos Hornos de México.
Además de este significativo incremento salarial, los trabajadores de la Unidad Micare de Minera del Norte recibirán vales de despensa y apoyo para festividades sindicales, además de otras prestaciones que tienen como propósito mejorar el nivel de vida del personal, así como de sus familias.
Las negociaciones fueron encabezadas por Enrique Rivera Gómez, director corporativo de Relaciones Industriales de Micare, y del Sindicato Minero Nacional estuvo presente Sergio Rolando Medina Ibarra, secretario general de la organización a nivel local.   

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas