Agenda Semanal

lunes, 30 de abril de 2012

Narran cuentos en la semana del niño

Piedras Negras, Coah.- La biblioteca “María de los Ángeles Rodríguez de Fraustro” celebró “la semana del niño”, con el propósito de festejar a los alumnos, mediante juegos tradicionales que fomentan los valores desde su temprana edad, informó Norma Quirino Jiménez.
La encargada de la biblioteca detalló que del día lunes 23 al sábado 28 de este mes, se realizaron actividades como narración de cuentos, juegos y dinámicas de lectura para entretener a los alumnos.
“Se realizó “la semana del niño” con pequeños de la primaria Juan Manuel Maldonado y en diferentes escuelas de nivel preescolar, con un taller de juegos tradicionales de México, como el trompo, la lotería, el balero y les regalamos este tipo de juguetes hechos por nosotros mismos para que se diviertan en casa y reciban valores”, señaló.
Añadió que se brindó esta actividad a los alumnos para orientarles respecto al significado del día del niño y su historia.   

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas