Agenda Semanal

lunes, 2 de abril de 2012

Mejorarán las vialidades en Nava

Nava, Coah.- El Gobierno del Estado autorizó la entrega de ocho millones de pesos para obras de pavimentación en diversos sectores del municipio.
Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Aroldo Villarreal Fernández, que señaló que la semana pasada tuvo una reunión con el secretario de finanzas Jesús Ochoa y el de SATEC, Ismael Ramos, que le confirmaron la realización de unas obras de pavimentación que se llevarán a cabo de acuerdo a las prioridades en las diferentes colonias donde los vecinos han hecho solicitud para estas obras.
El alcalde Villarreal Fernández comentó que en este momento se está llevando a cabo la elaboración de los expedientes técnicos para la correspondiente aprobación y validación.
Señaló que espera que a más tardar el día 15 de abril ya se pueda hacer un avance en estas obras una vez que se lleven documentos para validación y la solicitud de ejecución de las obras.
Los recursos que se entregarán al municipio para la elaboración de las obras de pavimentación corresponden al Impuesto Sobre Nómina y contribuirán no sólo a realizar la pavimentación de diferentes calles, sino también a arreglar los accesos a la unidad deportiva.
Entre las obras que se realizarán se encuentran el camino a la Nueva Sauceda, las calles Mina y Nicolás Bravo que dan acceso al basurero municipal, la calle Allende de la Negrete hasta topa con la Cinco de Mayo y de ahí entroncarla con el bulevar Ramón Cerda.
“También se va a hacer el arreglo de los accesos a la Unidad deportiva que se encuentran en malas condiciones y cuando llueve se provocan muchos encharcamientos. En esta obra se pretende colocar concreto hidráulico y tubos de acero de 15 pulgadas para que cuando haya agua no se quede estancada en las entradas”.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas