Agenda Semanal

martes, 17 de abril de 2012

Inician concursos del Himno Nacional

Piedras Negras, Coah.- Se cumplen ya 30 años de que la Secretaría de Educación está invitando a participar en el concurso de Himno Nacional Mexicano en la etapa de sector, concurso que tiene como propósito fundamental que todos los niños en edad escolar conozcan la letra y música del canto de la patria.
Ricardo Medina Rodríguez, de la jefatura de sector federal uno, dijo que es una serie de actividades que inicia esta semana en el sector primarias, pero la más importante es el concurso del Himno Nacional Mexicano que culmina con la presentación de los triunfadores de los coros en la Ciudad de México, en la ceremonia del 16 de septiembre.
En este tenor el concurso inicia el próximo lunes 23 de abril en la etapa de sector, en el cual ya se preparan los alumnos de cada escuela para participar de manera grupal.
Este concurso que inicia la Secretaría de Educación en la presente semana culmina con la etapa nacional y ceremonia del 16 de septiembre, los participantes en este concurso tradicional y muy patriótico tendrán participación en este evento escuelas representativas de cada sector.
Ya ensayan para este evento las escuelas Ignacio Zaragoza, José Guadalupe González Álvarez, Adolfo López Mateos y la Herlinda Felán Tijerina en la etapa de sector, después viene la intersectores, después la intersistema y por último la etapa estatal.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas